jueves, 10 de junio de 2021

 

REUNION CON LA DIRECCION GENERAL FORMACION PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE REGIMEN ESPECIAL

Esta mañana ha tenido lugar la reunión enunciada en el encabezamiento, en la que por parte de la Dirección General han asistido el propio Director General D. Manuel Gomicia, y la coordinadora de Formación Profesional Dña. Mª Antonia Fito, y por parte de Secot, el Presidente Fco. Pelegrí, J. Fco. Velasco (Formación Externa), y Fco. García, (Relaciones Institucionales).

Los objetivos de la visita, han sido:

·        Comunicar el cambio en la  dirección de Secoct tras las elecciones habidas  al respecto,  y en ella, Fco. Pelegrí, ha hecho una breve presentación de puesta al día de Secot, ya que nuestra Organización ya era conocida por  la Dirección General.

·        Presentación de  los resultados de FEM FUTUR  V edición, y el proyecto para la VI edición en la que J. Fco. Velasco, ha explicado por una parte el desarrollo del programa, con las cifras finales de participación tanto de Institutos como de alumnos, número de proyectos y conclusiones de la edición 20-21, y con posterioridad, las mejoras introducidas después de realizar el análisis de la edición anterior por los Seniors participantes en la misma,para la edición 21-22.

·        Por parte de la D.G. de Formación Profesional, se ha solicitado hacer el programa extensivo a toda la Comunitat, dado el impacto positivo que puede tener en el alumnado. Por nuestra parte, nos hemos comprometido a tenerla en cuenta en el momento de la renovación del convenio que actualmente se tiene en vigor con Caixa Popular como patrocinador del programa.

·        La Dirección General, se ha comprometido a ayudarnos en la comunicación que se haga a las IEES en el lanzamiento del programa.

 

F. Garcia Rodrigo

Senior SECOT

10 – junio - 2021